Entre conato de bronca líder nacional de MC toma protesta a candidatos
24 de mayo - 2013

Jueves 24 de mayo de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- En medio de una protesta de inconformidad por la aspirante a la presidencia municipal Totolac, Citlallí Ortiz Cano, el dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Ranauro tomó protesta a los 60 candidatos a presidente municipales, 19 candidatos a diputaciones locales y 200 aspirantes presidencias de comunidad.

En un hotel de Atlihuetzía, el dirigente nacional dijo que en Tlaxcala, el próximo 7 de julio, se convertirán en la segunda fuerza política electoral.

En vísperas de la contienda electoral, Delgado Ranauró, pidió a sus candidatos que levanten la voz y denuncien a quienes utilicen los recursos públicos a su favor o partido político.

Por su parte, el dirigente estatal del MC, Baldemar Cortés Meneses, pidió a los candidatos a que gasten las suelas de sus zapatos bajo el emblemá de las tres «s»: suela, sudor y saliva.

Y es que explicó que en esta campaña no derrocharán recursos ni van a entregar regalos como se realizan en otros institutos políticos.

También llamó a evitar los desprestigios y campañas negras, que sean campañas de propuestas con beneficios sociales.