Respalda Julio César Hernández al candidato por la alcaldía apizaquense
23 de mayo - 2013

13:33 Jueves 23 mayo 2013 | Tlaxcala| Enrique Morales.-  Tras el registro del candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el PAN, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, el aspirante a diputado local por el distrito XVI, Julio César Hernández Mejía, dio a conocer que se trabajará de manera conjunta para hacer de la demarcación rielera y el estado, lugares en desarrollo.

Indicó que la elección de Jorge Luis como abanderado del PAN para buscar la alcaldía fue la mejor opción, toda vez que como persona joven y con experiencia, la transformación de Apizaco seguirá su curso.

El candidato del blanquiazul por el distrito XVI, destacó que Apizaco y la entidad en general, necesitan de representantes que conciban la política como una trinchera desde la cual se pueda beneficiar a la sociedad, apoyar a sus habitantes.

“Soy un tlaxcalteca comprometido, Tlaxcala es mi casa, y como ciudadano también me han engañado, yo, como ustedes, también estoy cansado de promesas” dijo, al mismo tiempo que puntualizó que gracias al trabajo conjunto que se hizo en el ayuntamiento apizaquense, se invirtieron en dos años, más de 250 millones de pesos en la ciudad.

Y es que cabe mencionar que durante los dos años que Hernández Mejía se desempeñó como síndico en la presente administración municipal, se gestionó mayor recurso a nivel federal gracias a la coordinación que hubo entre él y el resto de autoridades del municipio.

Agregó además que el trabajar de manera coordinada hará que los proyectos se lleven a cabo en tiempos más cortos, ya que ambos son candidatos de planes incluyentes y con una visión de crecimiento.

“Ambos tenemos ganas de trabajar por la ciudadanía, tenemos la experiencia y hemos dado buenos resultados; invito a la ciudadanía que nos dé un voto de confianza y juntos hagamos de nuestro hogar, que es Tlaxcala, una mejor estado”, expuso.