Recibe su premio ganador del concurso de fotografía Activemos Tlaxcala.
22 de mayo - 2013

16:53 Miércoles 21 de mayo de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.-El movimiento Activemos Tlaxcala premió al ganador de su concurso convocado por medio de la red social Facebook, el encargado de premiar a los ganadores fue el Diputado con licencia, Adolfo Escobar Jardinez.

En entrevista, la presidenta del movimiento, Magali Hernández precisó que el concurso fue todo un éxito y agradeció a todos los participantes por haber enviado su material fotográfico para ser publicado en la fan page. “El concurso tuvo una gran aceptación entre la ciudadanía, muestra de ellos es que el primer lugar ganó con 3,108 me gusta y el segundo lugar obtuvo 2,942 me gusta, necesitamos activar a más gente, todos los sectores de la población deben ser incluidos en programas y proyectos del gobierno municipal, sólo así, trabajando todos juntos podremos hacer de Tlaxcala una ciudad activa y en consecuencia tendremos una mejor calidad de vida”.

El ganador del concurso fue Daniel Antonio Figueroa Solís  con su fotografía titulada “La Malintzi”, él se hizo acreedor a una cámara Nikon coolpix L820 con una lente Nikon zoom 30x de 16 megapíxeles, video full HD de 1080P, la cual fue entregada en las oficinas del movimiento.

Asimismo la presidenta del movimiento informó que el segundo lugar también fue premiado, cosa que no estaba contemplada en la convocatoria pero es un reconocimiento al interés que los participantes pusieron al concurso. “Dado la gran cantidad de me gusta que tuvo el segundo lugar hemos decidido premiarlo también, ella es Alejandra Molina Meneses con su fotografía titulada

“Rostro de Experiencia”  fue la ganadora de una cámara sony cyber short de 14.1 megapíxeles. Lo anterior nos da una clara muestra de que las personas si participan cuando se les toma en cuenta, por eso nuestro objetivo es activar a nuestra gente para que juntos gobierno y ciudadanos podamos construir un municipio mejor y con más vida”.

Por otro lado, Activemos Tlaxcala anunció que el día de mañana acudirán al registro de Adolfo Escobar en el Instituto Electoral de Tlaxcala.