Plantean a Celina Pérez problema de inseguridad en la capital
22 de mayo - 2013

06:00 Miércoles 22 de mayo de 2013 |Tlaxcala| Enrique Morales.- Uno de los planteamientos realizados por parte de la ciudadanía a la candidata del PAN a la diputación local por el Distrito I, Celina Pérez ha sido el tema de la seguridad pública, pues afirman el fenómeno de la delincuencia ha permeado en la capital del Estado.

Habitantes de Acuitlapilco, Loma Bonita, San Lucas Cuauhtelulpan y La Loma Xicohténcatl han manifestado su preocupación acerca de este tema, pues consideraron que Tlaxcala debe ser nuevamente un municipio tranquilo como en el antaño.

Por ello, propusieron a la candidata de Acción Nacional que de llegar al Congreso del Estado, sea una diputada vigilante y que esté al pendiente de su distrito para que gestionar recursos tendientes para el rubro de la seguridad y alumbrado público.

Celina Pérez dijo que se lleva el sentir de los habitantes de cada colonia, comunidad, delegación e incluso de comerciantes del centro de la capital del Estado, quienes han solicitado a las autoridades mejorar los mecanismos de seguridad.

Agregó que independientemente de lo anterior se deberá hace una revisión a la Ley de Seguridad Pública del Estado, que contiene 135 artículos y cuatro transitorios a fin de que haya una norma acorde a las circunstancias actuales y que responsa al sentir ciudadano.