Asiste MGZ a presentación del plan nacional de desarrollo
21 de mayo - 2013

19:00 Lunes 20 mayo 2012 |Ciudad de México| Redacción.- El Gobernador, Mariano González Zarur, asistió como invitado a la Presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que encabezó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, cuyo documento prevé tres ejes trasversales para lograr cambios profundos en México.

El mandatario presenció la ceremonia que se realizó en Palacio Nacional, en donde Peña Nieto detalló su proyecto de Gobierno, el cual incluye cinco metas nacionales: México en Paz, México incluyente, México con educación de calidad, México próspero y México con responsabilidad global.

Ante empresarios, secretarios de su gabinete, Gobernadores y el jefe del Distrito Federal, el Presidente de México reconoció la participación de los ciudadanos para la elaboración del PND con indicadores específicos.

“Es una guía para convertir las mejores ideas y propuestas de los mexicanos en beneficios concretos para toda la sociedad”, recalcó.

En abril pasado, en Tlaxcala se llevó a cabo el foro de consulta para contribuir al  PND 2013-2018; este espacio recabó, en total, 168 propuestas ciudadanas y logró la participación de todos los sectores sociales.