Rencilla entre dos comerciantes deriva en cerco militar al centro de Apizaco
7 de febrero - 2013

Miércoles 06 de febrero 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- Una fuerte movilización policial y militar se registró por la noche en la ciudad de Apizaco, específicamente en la Avenida Cuauhtémoc, entre las calles Francisco Sarabia y Jesús Carranza en una pollería que lleva como nombre «Vero».

Al operativo policíaco del cual se derivó de la rencilla que mantienen dos comerciantes motivó la presencia de personal de la Policía Estatal, así como elementos del Ejército Mexicano que llegaron en dos camionetas a resguardar la zona mencionada.

Los elementos del Ejército así como de la Policía Estatal cerraron la calle Cuauhtémoc a la altura de la esquina de la calle Francisco Sarabia en ambos sentidos.

Cabe señalar que en los establecimientos comerciales que se encuentran en dicha zona, se han realizado diversos operativos debido a la venta de artículos piratas, sin embargo, la presencia militar y policial fue exclusiva en la puerta donde se ubica la pollería referida.

El cierre de la Avenida causó nerviosismo y temor por parte de la gente que transitaba por el lugar, y en los mismos establecimientos comerciales instalados en esta zona de Apizaco, pues es una de las más transitadas y comerciales de la ciudad.

Ahí mismo confluye un gran número de unidades del transporte público, pues cercana está la terminal de autobuses local, así como la base de las camionetas que transportan a la ciudadanía a diversos puntos de la ciudad.