Entrega diputado Tomás Vásquez obra de pavimentación
6 de febrero - 2013

16:00 Miércoles 6 de febrero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.-   Como parte de las actividades previstas en el distrito que representa, el diputado Tomás Vásquez Vásquez, realizó el corte de listón para inaugurar formalmente la obra de pavimentación del camino San Felipe, entre los municipios de Ixtacuixtla y Panotla, con una extensión de 3 mil 325 metros cuadrados.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local dijo que la obra fue posible gracias a la colaboración de los presidentes de esos municipios, Edilberto Tepepa Sánchez y Fredy Miranda Pérez, respectivamente, así como la aportación de los presidentes de comunidad de La Trinidad Tenexyecac y San Jorge Tezoquipan, Claudia Vásquez Sánchez y Sergio Xochipa Masa.

En el acto inaugural se explicó a los vecinos que a través de la gestión del diputado Tomás Vásquez Vásquez se canalizaron 371 mil 683 pesos, como parte de los trabajos para realizar obras de infraestructura social y la suma de voluntades entre autoridades municipales y de comunidad.

Además, 300 mil pesos fueron aportados por el ayuntamiento de Panotla, 128 mil 316.19 pesos por parte de la comuna de Ixtacuixtla, así como 200 mil pesos de las presidencias de comunidad de La Trinidad Tenexyecac y San Jorge Tezoquipan.

Con la presencia del secretario de Finanzas del gobierno estatal, Ricardo García Portilla, autoridades de ambas comunas y ciudadanía en general, se mencionó que los trabajos respectivos favorecerán a los habitantes de esas localidades y municipios colindantes.

Estas acciones, mencionó Vásquez Vásquez, están encaminadas a contribuir a elevar la calidad de vida de los habitantes de esos municipios, al tiempo de reiterar su compromiso de continuar con su trabajo de gestión para atraer mayores apoyos en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, externó que con la entrega de esta obra, se da cumplimiento a los compromisos que tiene como integrante de la LX Legislatura local, agradeciendo la suma de voluntades de los presidentes municipales y de comunidad por hacer posible este trabajo, así como el apoyo y respaldo del gobernador Mariano González Zarur.

Al acto, asistieron también los diputados Ramiro Vázquez Ramos, Carlos Augusto Pérez Hernández y Mario Hernández Ramírez.