Aseguran a sujeto que manoseó a una mujer en Nativitas
6 de febrero - 2013

14:20 Mièrcoles 6 de febrero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.-  Al existir el señalamiento directo por parte de la agraviada, un individuo fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de abuso sexual, en virtud de que palpó con sus manos los glúteos de una mujer, además de agredirla verbalmente.

La detención de este sujeto, ocurrió el día 5 de febrero, alrededor de las 12:00 horas, cuando los elementos de la policía municipal de Nativitas circulaban sobre calle 20 de Noviembre de la comunidad de San Rafael Tenexyecac.

En ese momento, fueron abordados por una persona del sexo femenino, que les manifestó que metros adelante su esposo tenía asegurado a un sujeto, ya que momentos antes la agredió física y verbalmente, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al sitio en mención.

Al llegar, los guardianes del orden se percataron que un sujeto tenía retenido a un segundo individuo, asimismo, la agraviada señaló al asegurado como quien momentos antes le tocó los glúteos y la agredió verbalmente cuando transitaba sobre una de las arterias del municipio, por lo que posteriormente avisó de esta situación a su esposo.

Por todo lo anterior, Ezequiel Benítez Mejía de 24 años de edad y vecino del municipio de Santa Apolonia Teacalco, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Delitos de Género y Violencia Intrafamiliar zona Sur, dentro de la Averiguación Previa 13/2013/AMPDEVI-S por el delito de abuso sexual.