Segob descarta ingobernabilidad por movilizaciones y protestas
5 de febrero - 2013

13:30 Martes 5 de febrero de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- El secretario de gobierno estatal, Miguel Moctezuma Domínguez, descartó la existencia de ingobernabilidad en la entidad ante las protestas de habitantes en municipios del estado, por el contrario dijo que está garantizado el clima de paz y tranquilidad sobre todo por el proceso electoral.

“Eso no es ningún problema, no hay porqué preocuparse, la paz social está garantizada, no hay mayores problemas, no tenemos de qué preocuparnos, cada una de las demandas de la población se atenderán y eso no afectará el proceso electoral de este año”.

El funcionario estatal, explicó que los conflictos sociales que se han presentado en la entidad, como Tepetitla de Lardizábal y Muñoz de Domingo Arenas como las constantes manifestaciones de trabajadores del sindicato de trabajadores 7 de mayo son atendidos a través de diálogo y mesas de trabajo.

Incluso detalló que está garantizada la estabilidad social y se comprometió a vigilar cada uno de los municipios y atender las demandas de la población.

Dijo que la jornada electoral de julio entrante llevará a cabo en un clima de tranquilidad y transparencia y que el gobierno del estado se mantendrá atento ante cualquier situación que se genere antes o durante el proceso electoral que se intensificará en los próximos meses.