Estructura estatal de la AJAC rinde protesta ante su presidente honorífico Dr. Serafín Ortiz
31 de enero - 2013

Jueves 31 de enero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- El pasado sábado 27 del presente mes, en el salón de usos múltiples de La finca de Ocotlán, más de doscientos jóvenes, representantes de los distintos municipios, se reunieron para tomar protesta como integrantes oficiales de la Asociación de Jóvenes por la Alianza Ciudadana (AJAC) ante las autoridades competentes.

En dicho acto, el presidente honorífico de ésta asociación el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, aseguró que el futuro se encuentra en manos de los jóvenes y que éstos definirán el rumbo no solo de Tlaxcala sino de la nación. Así mismo, les convocó a la unidad y cohesión social para sacar adelante al estado.

En su turno el presidente estatal del Partido Alianza Ciudadana (PAC) el Dip. Bernardino Palacios Motiel, antes de tomarles protesta, resaltó la empresa que estos jóvenes han iniciado y aplaudió su organización e iniciativa.

Como invitado especial, el Lic. Hector Ortiz Ortiz hizo uso de la palabra y destacó la importancia de la participación juvenil en temas de política exhortándolos a continuar y generar un verdadero cambio. A la ceremonia también acudieron los coordinadores de los tres distritos electorales federales el Dr. Felipe Hernández Hdz. y el Mtro. José Guadalupe García López del primer distrito, el Lic. Edilberto Sánchez Delgadillo del distrito dos y por el tercer distrito el Dr. Constantino Quiroz Pérez; y la vocal del consejo mayor del Partido Alianza Ciudadana (PAC).

Por su parte el Presidente de la AJAC Valfré Domínguez Barrios y la Secretaria general Mariana Jiménez Zamora resaltaron la casi nula participación de los jóvenes en materia de política, asumiendo la responsabilidad de reestructurar estos paradigmas y orientar a la juventud hacia una actitud participativa.

Al terminar la ceremonia, los representantes de los municipios y los integrantes del consejo general de la AJAC trabajaron los proyectos a desarrollar en lo adelante, dentro de los cuales acordaron el Primer concurso de dibujo y pintura; una jornada por la lucha contra el hambre por mencionar algunos, mismos que se llevarán a cabo en próximas semanas.

Contáctanos en:
ajactlaxcala@gmail.com
Y síguenos en:
@AJAC_Tlaxcala
http://www.facebook.com/AsociacionDeJovenesPorLaAlianzaCiudadana
http://ajactlaxcala.blogspot.mx/