Registra Corral Mier precandidatura a diputado por Chiautempan
30 de enero - 2013

Martes  29  de enero de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Este martes, el empresario Juan Corral Mier, registró ante la Comisión Estatal Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) su precandidatura interna a diputado local por el IV distrito, con cabecera en Chiautempan.

Al filo de las 18 horas con 30 minutos de este martes, el también ex delegado del ISSSTE, acompañado por su equipo de trabajo y amigos arribó a la sede electoral partidista a registrar su fórmula.

El precandidato, en entrevista, dijo que esperará los tiempos electorales para iniciar con las actividades de precampaña, mientras continúa visitando de forma personal a los miembros de su partido que son delegados.

Dijo que el Acción Nacional en Chiautempan se mantiene fortalecido y confió en obtener la candidatura para representar el IV distrito.

De acuerdo con la responsable de la Comisión Estatal Electoral, Beatriz Estrada, el registro concluye el próximo 1 de febrero.

Desde el pasado 28, fecha en la que se abrió el registro, han contabilizado cinco precandidaturas al puesto de diputados de mayoría relativa.

Entre los registro se encuentran Leticia Hernández por el distrito III, con cabecera en Contla de Juan Cuamatzi; Fernando Tamayo Chavero y Jaime Raymundo Bernal por el XV, con cabecera en Apizaco, y Esteban Morales Pluma por el V con cabecera en la Magdalena Tlaltelulco.