Al registrarse, Celina Pérez dice que está posicionada en el Distrito I
30 de enero - 2013

Martes 29 de enero 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- Al dar inicio con los registros de precandidatos a las diputaciones locales por el PAN, la regidora capitalina con licencia, Celina Pérez Rodríguez, aseguró que existen encuestas de opinión que la ubican con un margen positivo de posicionamiento entre los habitantes del primer distrito local.

Al acudir a solicitar su registro como precandidata del PAN por el Distrito I con sede en la capital del estado, Celina Pérez confió en que saldrá victoriosa del proceso interno de su partido para poder contender en la etapa de campañas electorales.

La regidora con licencia acudió a las oficinas del partido ubicadas en La Loma Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala, y lo hizo acompañada de un pequeño grupo de seguidores que ofrecieron su apoyo para sortear la etapa de precampañas.

Celina Pérez agregó que el PAN está bien posicionado entre la ciudadanía, situación que motiva a pensar un escenario favorable para el albiazul en las próximas elecciones de julio, sin embargo precisó que será tarea de cada precandidato y en su momento los candidatos, de realizar el trabajo necesario para posicionar de manera positiva al partido.