No habrá impunidad tras hechos violentos de Acxotla, dice procuradora
29 de enero - 2013

15:36 Martes  29  de enero de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La procuradora General de Justicia de Tlaxcala, Alicia Fragoso Sánchez, dijo que no habrá impunidad en los hechos violentos cometidos por los pobladores y tras las agresiones a periodistas el lunes pasado.

Previo a una reunión en Palacio de Gobierno, la procuradora dijo que  procederán conforme a derecho como ha sucedido con otros casos de desmanes sociales.

Detalló que espera la presentación de más denuncias por la agresión a pedradas que sufrieron periodistas,  policías estatales y municipales, así como algunos vehículos particulares aledaños.

Confirmó que hasta el  momento solo se ha presentado la denuncia por daño a la propiedad privada que sufrió una patrulla de la Policía Estatal.

Por los daños ocasionados al vehículo de la corresponsal en Tlaxcala del periódico Reforma, Fragoso Sánchez, recomendó presentar de inmediato su querella para actuar en consecuencia.

El  lunes al medio día, pobladores de la comunidad de Acxotla del Monte se enardecieron  debido a la incursión un día antes de elementos federales de seguridad para efectuar un operativo contra el delito de la trata de personas.

Molestos, los habitantes de la comunidad de Acxotla del Monte, retuvieron al secretario del ayuntamiento, Javier Atonal, así como al director de seguridad pública, Adrián Tecuapacho, en el rescate se suscitó las agresiones.