Logran diputados resolver conflicto en Muñoz de Domingo Arenas
26 de enero - 2013

Viernes 25 de enero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- A través del diálogo y la conciliación para lograr acuerdos de beneficio colectivo, los diputados locales Vicente Morales Pérez y Jorge García Luna, lograron resolver el conflicto en el municipio de Muñoz de Domingo Arenas, por lo que este viernes serán reabiertas las instalaciones de la presidencia municipal.

Los legisladores locales, quienes estuvieron atentos en la problemática, fueron los encargados de atender las demandas de los pobladores, mismos que en reiteradas ocasiones pidieron dar solución al conflicto que prevalecía en esa demarcación.

Durante la reunión de trabajo que sostuvieron este viernes en el Salón Blanco del poder Legislativo, tanto el presidente municipal José Luis Cuéllar Domínguez, regidores, presidentes de comunidad y una comisión de ciudadanos, externaron sus inconformidades de la administración municipal.

Ante los argumentos de las partes involucradas, los diputados se encargaron de atender y analizar las demandas, siendo el resultado la reanudación de las actividades de esa comuna.

Así, será este viernes cuando los legisladores Vicente Morales Pérez y Jorge García Luna, acompañen a las partes para realizar la entrega de las instalaciones de la presidencia municipal que permanecían cerradas.

Ambos diputados expresaron su beneplácito por el logro de los acuerdos y reconocieron la voluntad de ambas partes para superar las diferencias en aras del beneficio de ese municipio.

Asimismo, expresaron que como diputados integrantes de la LX Legislatura, estarán pendientes de la labor de la administración de Muñoz de Domingo Arenas, ratificando su compromiso que como diputados tienen con la ciudadanía tlaxcalteca.