Hallan caja de tráiler abandonada en Apizaco
24 de enero - 2013

El pasado 22 de enero al filo de las 22:10 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), delegación Apizaco, hallaron abandonada una caja seca color blanco en la colonia El Carmen, cuyas características coincidían con las de un tracto camión que fue reportado como robado, hecho por el cual fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Mientras realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Calle Marcial Águila, a la altura del número 109 de la Colonia El Carmen, los efectivos de la SSPE se percataron que se encontraba abandonada, estacionada en sentido contrario a la circulación, la Caja Seca Marca Corpus Christi color blanco, modelo 2000. Por lo que procedieron a la inspección y hallaron que el número de serie es 3CC0AS485Y000192, placas de Circulación 708-WG-9 del Servicio Público Federal, con Razón Social “TRANSPORTES MEX”.

Cabe señalar que apenas unos minutos antes, aproximadamente a las 20:25 horas, el Servicio de Emergencias 066 había reportado el robo de un Tracto Camión Marca Kenworth color blanco modelo 2009 con placas de circulación 891-EE-5 del Servicio Público Federal, el cual remolcaba una Caja Seca con las características antes referidas, por lo que de inmediato se implementó un operativo en las inmediaciones de donde se localizó la caja seca de dicha unidad.

Con el servicio de grúas, remolcaron la caja seca hasta un corralón oficial y luego procedieron a ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.