Continuará el PRD con preparación de proceso electoral 2013
24 de enero - 2013

11:12 Jueves 24 de enero 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El Consejo Político del Partido de la Revolución Democrática (PRD) sesionará el próximo sábado para dar continuidad a los trabajos de preparación del proceso electoral de este 2013.

Según marca la convocatoria, se realizará la presentación, discusión y aprobación del resolutivo sobre reserva de candidaturas a diputados de mayoría relativa para la elección.

Asimismo se tiene prevista la discusión de la propuesta de integración de la Comisión de Candidaturas prevista en la convocatoria para elegir candidatos a diputados, ayuntamientos y presidencias de comunidad.

La cita es para el sábado 26 de enero a las 10 en primera convocatoria y a las 11 en segunda convocatoria; el llamado está firmada por el Presidente del Consejo Político del PRD, Eustolio Flores Conde, y está dirigida a las 137 Consejeras y Consejeros estatales que forman parte del mismo.

La reunión del Consejo Político del PRD, se realizará en la sede perredista de Muñoz Camargo número 29 de la capital del estado.