Aseguran a sujeto por robar una llanta en Natívitas
22 de enero - 2013

Tras una persecución vehicular, un sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de que sustrajo una llanta de un domicilio en Nativitas.

La detención de este sujeto, ocurrió cuando los elementos de la policía municipal de esta demarcación, fueron informados a través del radio transmisor, de la presencia de un sujeto que sustrajo del interior de un domicilio una llanta, al filo de las 03:45 horas, del día 22 de enero.

Al tener esta información, los guardianes del orden se trasladaron específicamente al domicilio ubicado en calle Barranca, sin número, del municipio de Nativitas, donde ubicaron a un sujeto subiendo una llanta a una camioneta de la marca Toyota, con placas de circulación SD-088-62 particulares del estado de Puebla.

Posteriormente, los uniformados se aproximaron al lugar de los hechos donde observaron al individuo, mismo que al notar la presencia de la justicia emprendió la huida, por lo que de inmediato comenzó una persecución que concluyó con la detención del sujeto.

Por todo lo anterior, Delfino Díaz Díaz de 33 años de edad y  vecino del municipio de Santa Apolonia Teacalco, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos, por el delito de robo calificado, dentro de la Averiguación Previa 45/2013/MPDS-3.