Suspende marcha 7 de mayo y sindicalizados saturan Modeloramas
18 de enero - 2013

Viernes 18 de enero de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La líder sindical del 7 de mayo, Guadalupe Rodríguez Guzmán, suspendió la marcha programada para el medio día de este viernes debido a la ausencia de legisladores en su recinto y del mandatario estatal en su sede.

Durante su asamblea en la capital del estado, los trabajadores habían determinado emprender marchas contra el Congreso del Estado y el Ejecutivo para revertir la reforma a la Ley de Pensiones.

Sin embargo al término del informe de la dirigente, la asamblea conformada por 2 mil 435 asistentes acordaron suspender la marcha este viernes y reprogramarla para días posteriores, sin fijar fecha.

Luego de la asamblea, los sindicalizados saturaron los “Modeloramas” cercanos al Centro Expositor capitalino, principalmente el ubicado en la zona denominada como el trébol.

En tanto los servicios en los Poderes Legislativo, Ejecutivo, Judicial y de los municipios se suspendieron parcialmente por la falta de personal en las áreas respectivas.