Lanza UPTX convocatoria para ingreso a seis ingenierías
18 de enero - 2013

Viernes 18 de enero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- A fin de responder a las necesidades profesionales de los jóvenes, y como parte del compromiso de la administración estatal que encabeza Mariano González Zarur con este sector, la Universidad Politécnica de Tlaxcala (Uptx), plantel Tepeyanco, emitió su convocatoria de ingreso a las seis carreras que ofrece.

Narciso Xicohtencatl Rojas, rector de la Uptx, señaló que esta convocatoria tiene vigencia para el próximo cuatrimestre, por lo que ahora los jóvenes que buscan continuar con sus estudios profesionales tendrán la oportunidad de incorporarse a las ingenierías en Mecatrónica, Industrial, Química, Financiera, Biotecnología y Tecnologías de la Información.

Será del 23 de enero al 19 de abril cuando los aspirantes puedan solicitar su ficha para el examen de admisión, programado para el 23 de abril en las instalaciones de esta casa de estudios, a partir de las 9:30 horas.

Los requisitos a cubrir además de la ficha de examen de admisión son: fotocopia del certificado de bachillerato o constancia de estudios, esta última en original y con un promedio mínimo de siete; acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro y en papel adherible.

Xicohtencatl Rojas precisó que para el derecho a examen de admisión, los aspirantes deben realizar un depósito de 350 pesos en la cuenta 65-50353570-1, referencia FADM 13-3 del Banco Santander. La ficha de pago deberá presentarse en el departamento de Servicios Escolares, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Finalmente, el directivo conminó a los interesados a consultar los detalles de la convocatoria en la página  www.uptlax.edu.mx  o a acudir a las instalaciones ubicadas en avenida Universidad Politécnica número uno, de San Pedro Xalcaltzinco, en Tepeyanco.