Destaca Gregorio Cervantes que Agenda Legislativa es la prioridad
15 de enero - 2013

09:00 Martes 15 enero 2012 |Tlaxcala| Redacción.- En entrevista realizada al pevenista Gregorio Cervantes Díaz señalo que el lunes se realizó un buen ejercicio interno dentro de la Junta de Coordinación y Concertación Política en cuanto a  la revisión de lo que será la nueva agenda legislativa para este primer periodo de sesiones del año 2013.

“Como representante del PVEM e integrante de la junta daremos prioridad a la agenda legislativa, en este momento tenemos las condiciones necesarias para hacer un buen trabajo los nuevos representantes de las fracciones parlamentarias son gente seria y de acuerdos lo cual favorece al trabajo legislativo”.

En cuanto  a las opiniones vertidas por sus compañeros en el tema de los recursos extraordinarios  asignados en el mes de diciembre por la cantidad de 180 mil pesos, dijo que en este momento su prioridad es sacar  lo mas que se pueda de la agenda legislativa ya que esto beneficiaria a todos los tlaxcaltecas .

Pese a la insistencia de su opinión sobre el tema, el legislador dijo ser respetuosos de las declaraciones vertidas por sus compañeros diputados.

No obstante expuso que a diferencia de algunos de sus homólogos que lo han criticado él recordó que es diputado electo por el Pueblo en una Votación por Mayoría, “por lo que siempre que hago una declaración lo hago de manera responsable sé de las consecuencias que pueden ocurrir además soy Contador Publico Titulado, qué culpa tengo yo de entenderle a los números y como integrante del Comité de Administración necesito dar a conocer las observaciones que encuentre”.

Y agregó “en un estado bien gobernado por sus representantes, la pobreza es algo que avergüenza, en un estado mal gobernado por sus representantes la riqueza es algo que avergüenza”, concluyó.