Denuncian a Director de Carrera Magisterial por despojo y lesiones
15 de enero - 2013

11:45 Martes 15  de enero de 2013 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La ex esposa del actual Director de Carrera Magisterial de la Secretaría de Educación Pública Estatal (Sepe), Martha Mendoza Zelocuatecatl, denunció ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a su ex-pareja Emilio Rodríguez Flores por los presuntos delitos de lesiones y amenazas, despojo de su propiedad y por falsificar documentos de una propiedad privada.

«Ustedes sean el conducto para hacer pública esta denuncia ya que he sido víctima de agresiones y amenazas.»

Al ofrecer una conferencia de prensa, la ex pareja del funcionario señaló que el pasado 11 de enero de este año el ex diputado del Pan, Pedro Tecuapacho,como abogado;  Gustavo Otero, secretario de acuerdos del juzgado segundo del distrito de Lardizábal y Uribe y el ex marido golpearon a los familiares de su ex pareja causando graves lesiones a su papá Emilio Mendoza Corona y con lujo de violencia sacándolos del domicilio de la Magdalena Tlaltelulco.

Y es que días previos, el hijastro de Marta Mendoza, despojada de su vivienda, presentó presuntamente escrituras falsas del terreno y la propiedad ubicada en el barrio de Calnahuatl de la Magdalena Tlaltelulco.

La afectada denunció que el funcionario de carrera magisterial aduce ser personaje muy cercano al líder del SNTE, José Carmen Corona Pérez y del mandatario estatal y por ello se encuentra protegido de cualquier acción penal en su contra.

En la conferencia de prensa, denunció públicamente que: «cualquier agresión en mi contra y en contra de mis familiares responsabilizó a Emilio Rodríguez Flores, quien es coordinador estatal de carrera magisterial.»