En Chiautempan asegura SSPE camioneta robada
13 de enero - 2013

Domingo 13 enero 2012 |Tlaxcala| Redacción.- En el municipio de Chiautempan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hallaron una camioneta marca Mazda con daños en el medallón y en el espejo retrovisor lateral derecho, la cual tenía reporte de robo vigente.

En la calle Reforma a la altura del número 1, de la colonia Xaxala, la unidad marca Mazda CX-7, tipo Acura, color vino, modelo 2007, con placas de circulación UVL-57-58 particulares del estado de Quintana Roo se hallaba abandonada. La unidad ya no tenía el medallón trasero, con los seguros de ambas puertas puestos y el espejo retrovisor lateral derecho dañado.

Los guardianes del orden consultaron la base de datos del sistema Nacional de Seguridad Plataforma México y ésta arrojó que la camioneta tenía vigente el reporte de robo con número de averiguación previa 29/033/461865/345/2012/ERVTC-N, de fecha 26 de diciembre del 2012, levantada en la agencia del ministerio público de la ciudad de Apizaco.

La unidad es trasladada y depositada en el corralón oficial para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad competente.

Por otro lado, en la gasolinera con razón social SAETA efectivos de la SSPE fueron requeridos porque se encontraba una caja seca al parecer robada. El policía de guardia Miguel Vázquez Robles manifestó que dicha caja se encontraba abandonada en el estacionamiento.

Los uniformados realizaron la inspección y encontraron una caja color blanco, con placas 025VR-5 del servicio público federal, con razón social AYAN S.A. DE C.V. por lo que se realizó la consulta al registro público vehicular de la cual resultó con reporte de robo en el estado de Puebla.

La caja fue trasladada al corralón oficial y luego fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.