Después de retraso de once días, integran diputados Mesa Directiva
11 de enero - 2013

13:33 Viernes 11 de enero 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- Después de once días de retraso en la integración de la Mesa Directiva para el primer periodo ordinario de sesiones del último año de legislatura, los diputados locales por fin nombraron a los integrantes de dicho órgano de gobierno.

Tal como ayer se informó, el diputado priísta Mario Hernández Ramírez, será quien presida la Mesa Directiva que fungirá por el periodo comprendido del 11 de enero al 15 de mayo del 2013.

Como Vicepresidente se nombró al panista Justo Lozano Tovar; como Primer Secretario al perredista Efrén López Hernández; como Segundo Secretario, al pevemista Gregorio Cervantes Díaz; como Prosecretario, el socialista Jorge García Luna; y Segundo Prosecretario, el panista Fortunato Macías Lima.

En sesión extraordinaria que comenzó después de las 13 horas de este viernes, los diputados en Pleno avalaron el nombramiento de los integrantes de la Mesa Directiva sin contratiempos.

Antes, la diputada, Lilia Olvera Coronel, leyó un acuerdo en el que se subrayaban los acontecimientos presentados hace unos días, previo al nombramiento de la Mesa Directiva.

La panista destacó que con el objeto de restaurar el orden y la estabilidad política, este jueves los diputados integrantes de la Junta de Coordinación y Concertación Política, acordaron la integración de los órganos de dirección en el Congreso.

En estos momentos, se lleva a cabo sesión extraordinaria para elegir a los Presidentes de la Junta de Coordinación y el Comité de Administración.