Autoridades de Zacatelco celebraron el Día de Reyes
11 de enero - 2013

Jueves 10 de enero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- El ayuntamiento de Zacatelco a través del DIF municipal, realizó la entrega de juguetes a más de mil niños de la localidad, mismos que también presenciaron un espectáculo de payasos y cortaron la tradicional rosca con motivo del Día de Reyes.

Con motivo del Día de Reyes, el presidente interino, Jerónimo Meneses Moreno y el director del DIF, Daniel Romero López, llevaron a cabo la entrega de juguetes en las instalaciones de esa área, que generó sonrisas a los infantes.

De este modo, Meneses Moreno, acompañado de Romero López, partieron la rosca para repartirla entre los infantes y padres de familia que se dieron cita al evento.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal reconoció el trabajo que desempeña el director del DIF al frente de esa área, por lo que lo exhortó a continuar con esa línea de actividades que lleva a cabo.

Asimismo, felicitó a los menores de edad con motivo de su día al tiempo que los conminó a ser mejores diariamente en sus actividades escolares así como en la familia, ya que eso conllevará a que en el futuro sean ciudadanos zacatelquenses ejemplares.

Acto seguido, los infantes ovacionaron a las autoridades que los festejaron en su día para dar paso a divertirse con  el espectáculo del payaso “Kristalazo” que les generó una sonrisa por espacio de dos horas.

A su vez, Romero López, manifestó que el ayuntamiento de Zacatelco está encaminado a cumplir con todos los sectores fundamentales de la demarcación, por lo que la fecha de Día de Reyes no podía pasar desapercibida en la comuna.

Ambos servidores municipales coincidieron que dicha fecha se prepara con mucho cariño para la niñez de Zacatelco con el propósito de generar un día agradable y especial para ese sector.