Sufre accidente vehículo del DIF estatal; deja dos lesionados
10 de enero - 2013

12:55 Jueves 10 de enero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- Una camioneta de 3.5 toneladas, color blanca, con placas de circulación XA13 292, propiedad del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sufrió este jueves 10 de enero, un percance carretero a la altura de la comunidad de Santa Fe la Troje, del municipio de Tetla de la Solidaridad.

El accidente fue provocado por un animal que se atravesó, lo que a su vez propició que el conductor perdiera el control del vehículo, sin embargo, pese a ello no colisionó con ninguna otra unidad.

En la unidad viajaban dos trabajadores de la dependencia estatal que resultaron lesionados, y quienes fueron trasladados por elementos de la Cruz Roja Mexicana de Apizaco al Hospital Regional de Tzompantepec, en donde son atendidos. Su estado se reporta estable.

El accidente se suscitó alrededor de las 9:30 horas cuando la unidad circulaba por la localidad de Tetla de la Solidaridad con dirección al municipio de Emiliano Zapata, donde entregaría los juguetes que trasportaba.

Los personas lesionadas responden a los nombres de Erasmo Flores Xochitiotzin,  de 29 a años de edad, originario de Contla de Juan Cuamatzi, y Renato Hernández Hernández de 29 años, vecino de Tzompantepec.