"Fracción panista no contaminará el Congreso con temas políticos": Morales
9 de enero - 2013

14:05 Miércoles 09 de enero 2013 |Tlaxcala| Gerardo Orta.- El nuevo coordinador de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso del Estado, Vicente Morales Pérez, descartó que la bancada albiazul sea contaminada con los temas político electorales propios del proceso de elección de este año.

En entrevista, el legislador panista apuntó que el tema electoral no deberá influir de manera negativa a los congresistas, toda vez que las acciones legislativas deben ser ajenas a intereses de tipo políticos y que tengan que ver con los candidatos.

Vicente Morales Pérez expuso que la posición de la bancada del PAN en el Congreso será la de conciliación entre el resto de las fracciones parlamentarias, ya que la rispidez que se ha mostrado en estos momentos derivado de la integración de los órganos de dirección, es un mal precedente de lo que será el último año de ejercicio.

Destacó que habrá apertura al diálogo para tratar temas delicados para el Congreso, particularmente aquellos que tengan que ver con el impulso de nuevas leyes en el Estado.

Asimismo destacó que no se fomentará la confrontación con los integrantes de los grupos mayoritarios, ya que el PAN será una oposición responsable y criticará las acciones que no coadyuven al desarrollo de la entidad.

Garantizó además que la bancada albiazul no polemizará ni tomará como bandera política aquellas acciones que el Gobernador, Mariano González Zarur, ha implementado en contra de la sociedad tlaxcalteca, ya que dijo, quien se encargará de cobrar facturas será la población en las urnas.