Congrega Adriana Dávila Fernández a liderazgos del estado
7 de enero - 2013

15:15 Lunes 07 de enero de 2013 |Tlaxcala| Redacción.- La Senadora del PAN los exhortó a no bajar la guardia, a trabajar para que desde la Cámara Alta se impulsen propuestas encaminadas al Desarrollo del Estado.

La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Adriana Dávila Fernández reunió a liderazgos de los 60 municipios del estado, los exhortó a no bajar la guardia, a trabajar en unidad para lograr el desarrollo del estado.

Cumpliendo con sus compromisos, la representante de los tlaxcaltecas en la Cámara Alta dio a conocer ante cientos de personas sus actividades realizadas durante el primer periodo ordinario de sesiones en el Senado, al tiempo en que destacó que será importante que la militancia de Acción Nacional se encuentre unida, para lograr más beneficios para los ciudadanos.

“No paremos, no bajen la guardia, hay mucha gente que necesita que la apoyemos, mucha gente que requiere de gestión, les pido que través de los buzones de atención ciudadana sean atendidas esas peticiones. Desde el Senado hago lo propio para lograr más beneficios para nuestros paisanos, esas sugerencias, propuestas que llegan ahí con los encargados de atender esos buzones son atendidas en la Casa de Atención Ciudadana”, refirió.

La panista sostuvo que es necesaria la cercanía con la gente, para que se apoye en temas de salud, desarrollo social, proyectos productivos, educación; motivo por el cual, a través de la Casa de Atención Ciudadana se atienden las solicitudes de la gente.

“Es importante que sigamos trabajando, que la gente observe todos los beneficios que el PAN ha logrando como institución, nosotros como militantes debemos seguir trabajando para que más gente sea beneficiada. Hemos recibido ya solicitudes de gestión y las estamos apoyando, a través del área jurídica, de gestión. Todos estamos aquí comprometidos”, sostuvo.

A la reunión más de mil ciudadanos de todo el estado acudieron, al tiempo en que agradecieron la disposición de la Senadora, ya que es la única representante popular que está atenta a sus demandas.

Reiteró que la casa de atención se encuentra ubicada en Calle Xochiquetzalli número 2 Altos, Colonia Centro en la capital del Estado.