Aseguran a regidor de Teacalco por el delito de daño en las cosas
7 de enero - 2013

Domingo  06 enero 2013 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) a través de la Policía Ministerial cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Eduardo Carcaño Sanluis, por el delito de daño en las cosas en agravio del ayuntamiento de Apizaco y Oscar Sánchez Alvares.

Esta acción, la cumplimentó la Policía Ministerial del Estado luego de que el Juzgado Segundo de Sánchez Piedras obsequió el proceso de aprehensión 176/2009 por el delito de daño en las cosas en agravio del ayuntamiento de Apizaco y Oscar Sánchez Alvares, motivo por el cual se abocaron a las pesquisas correspondientes.

Al iniciar con la investigación, tuvieron indicios de que Carcaño Sanluis, quien actualmente funge como  tercer regidor del municipio de San José Teacalco, podría estar en esa demarcación, por lo que montaron un operativo de localización y búsqueda en las inmediaciones de ese lugar.

Fue así, que el día 3 de enero, ubicaron al presunto responsable del delito de daño en las cosas, sobre calle Morelos, Segunda Sección del municipio de San José Teacalco, por lo que de inmediato fue abordado por los elementos adscritos a la dependencia encargada de procurar justicia.

Al corroborar que se trataba de Eduardo Carcaño Sanluis de 46 años de edad, le informaron la situación legal que prevalece en su contra, motivo por el cual fue asegurado y consignado al Centro de Reinserción Social (Cereso), desde donde enfrentará su proceso legal.