Realiza CEAM intensa campaña de difusión de sus servicios
30 de diciembre - 2012

Sábado 29 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Para dar a conocer los servicios que ofrece la Comisión Estatal de Arbitraje Médico (CEAM), la institución ha desarrollado una intensa campaña de difusión entre los usuarios de los servicios médicos en la entidad.

Al respecto, el titular de esta área, Alejandro Guarneros Chumacero, resaltó que el CEAM ha hecho un importante trabajo en materia de difusión y en beneficio de quienes no están de acuerdo con alguna asistencia médica recibida.

Señaló que las actividades realizadas en este rubro implicaron el uso de trípticos, dípticos, volantes, carteles, material visual que se exhibe en las salas de esperas de los hospitales, clínicas, consultorios, además de que se proporcionó información en diversos medios de comunicación.

Agregó que esta campaña se realiza desde 2011, pero en este ejercicio fiscal que está por concluir se intensificó con el objetivo de servir a más tlaxcaltecas para que conozcan los servicios que ofrece la dependencia.

De esta forma, aseguró que la campaña de difusión para 2013 será permanente y más fuerte, pues una de las misiones del Gobierno del Estado es ofrecer servicios de calidad.

Refirió que en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011-2016 establece en su eje social que debe existir un desarrollo incluyente que fortalezca el bienestar de todos los habitantes.

Manifestó que en este 2012, el área a su cargo atendió a 235 pacientes y la cifra podrá ser mayor el próximo año, tras estas estrategias impulsadas en este ejercicio.

Por ello, conminó a la población a acudir a privada del pino número dos, colonia de Valle en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, municipio de Tlaxcala o llamar al (246) 46 6 44 36, 46 6 27 06 ó 01 800 37 50 0005 y en el correo electrónico ceamtlax@prodigy.net.mx