SSPE aseguró varilla sustraída del ferrocarril
23 de diciembre - 2012

Domingo 23 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Elementos de la Policía Estatal hallaron a las orillas de las vías del tren piezas de varilla, presuntamente sustraída de las plataformas del tren por personas que no fueron identificadas.

El servicio telefónico de emergencia 066 que solicitaba presencia policíaca en la colonia Villas Doña Marina del municipio de Tzompantepec, ya que a la altura de las vías de ferrocarril se encontraban varias personas bajando varillas de las plataformas del tren.

Al llegar al lugar, los guardianes del orden se percataron que había varias varillas tiradas a un costado de las vías del ferrocarril en el kilómetro 4 del tramo Apizaco-Puebla, a un costado de las aguas residuales de Tzompantepec.

Eran 34 varillas de una pulgada de diámetro y un aproximado de 10 metros de largo abandonadas, al lugar llegó Luis Fernando Tovilla Espinoza, en la unidad Ford Explorer color blanco, con placas de circulación 975-XXA del Distrito Federal, quien se identificó como supervisor de seguridad de la empresa FERROSUR, quien pidió a los elementos de la SSPE que los guardianes del orden se hicieran cargo de la situación.

Los policías solicitaron el servicio de una grúa para que se trasladaran las varillas al corralón y posteriormente ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente