Atiende Adriana Dávila Fernández peticiones de ciudadanos
17 de diciembre - 2012

Lunes 17 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- A más de tres meses de haber tomado el cargo como Senadora, cerca de 400 solicitudes de gestión y más de seis puntos de acuerdo presentados en la Cámara Alta, es parte del trabajo realizado por la legisladora emanada del Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández.

Destacan la conformación de la Conferencia Nacional de Legisladores contra la Trata de Personas, pero además la iniciativa que pretende la inclusión de carteles de búsqueda o imágenes de personas extraviadas en productos de consumo de acuerdo a información del Registro Nacional de Personas Extraviadas.

Dávila Fernández además ha recorrido los municipios del estado para dar a conocer a los ciudadanos el trabajo realizado en la Cámara de Senadores, pero este acercamiento también tiene que ver con la cercanía hacia los tlaxcaltecas y conocer de viva voz sus demandas, para que desde el Senado impulse trabajo para el bien común.

No obstante, la puesta en marcha de los buzones informativos son para que se atiendan las solicitudes, así como las sugerencias de los ciudadanos, los cuales están colocados estratégicamente en los 60 municipios de la entidad.

Cabe recordar que la Casa de Atención de la Senadora del PAN, Adriana Dávila Fernández se encuentra ubicada en calle Xochiquetzalli número 2 Altos en la capital del estado.