Ante más de mil personas Herrera Loranca Realiza Posada en Apizaco
17 de diciembre - 2012

Lunes 17 diciembre 2012 |Apizaco, Tlaxcala| Redacción.- Con la participación de los vecinos de la calle 2 de abril del centro de Apizaco, Víctor Herrera Loranca realizó la primera posada ante más de mil personas que se dieron cita en el primer cuadro de la ciudad rielera este domingo 16 de diciembre.

Herrera Loranca fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes al evento, en su mensaje agradeció la participación de los vecinos de la cuadra, así como a los asistentes al mismo. De igual manera pidió a las personas seguir con las tradiciones mexicanas como las posadas: “No perdamos nuestras tradiciones, sigamos realizando posadas  año con año para que las nueves generaciones no perdamos nuestras costumbres” expuso

Por su parte Juan Antonio González Necoechea expresó su felicitación a los asistentes, a quienes también deseó una feliz navidad y un 2013 lleno de logros y metas alcanzadas: “quiero dar mis más sinceras felicitaciones y aprovecho el espacio para exhortarlos a tener un momento de reflexión en sus vidas para así enfrentar con firmeza los retos que presente el 2013”  comentó González Necoechea.

En el escenario montado frente al edificio Loranca se presentó la compañía de teatro Chukan, quienes interpretaron una pastorela cómica. Al concluir se rompieron las piñatas y fueron repartidos antojitos navideños preparados por los mismos vecinos.