El tercer año de gobierno será de consolidación: MGZ
16 de diciembre - 2012

Domingo 16 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El tercer año de Gobierno será de consolidación y los resultados se verán reflejados en bienestar para la ciudadanía, sostuvo el jefe del Ejecutivo, Mariano González Zarur, durante una celebración de fin de año con funcionarios y servidores públicos del Poder Ejecutivo, a quienes conminó a redoblar los esfuerzos para lograr los propósitos planteados por su administración.

Durante esta reunión, que se celebró en el auditorio “Joaquín Cisneros Molina”, en la que estuvo acompañado por  la presidente honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana González Foullon, el titular del Ejecutivo precisó que su compromiso y el de todos los servidores públicos de la administración estatal es con Tlaxcala.

“Después de dos años, es momento de consolidarnos, necesitamos ser más eficientes y eficaces; este tercer año nuestro trabajo se debe reflejar en la ciudadanía”, acotó.

En esta reunión, el titular del Ejecutivo estatal sostuvo en su mensaje que la sociedad en Tlaxcala se encontraba lastimada, dolida, abandonada y derrotada, pero “ahora ve que hay resultados, los cuales, si se redobla el paso y los esfuerzos, se lograrán consolidar”.

“Mi compromiso es con Tlaxcala y el compromiso de ustedes es doble, es con el Estado y con quien los nombró, porque a final de cuenta yo los corresponsabilicé en algunas acciones”, aseveró.

En esta convivencia, el Gobernador también anunció que el siguiente año propondrá algunas modificaciones a la estructura de la administración pública, como son la desaparición de la Secretaría de la Función Pública, para convertirla de nueva cuenta en una Contraloría del Ejecutivo.

Asimismo, la fusión de dependencias como es el caso de la Comisión Estatal del Agua y la Coordinación General de Ecología; la Secretaría de Educación Pública y la Unidad de Servicios Educativos y adelantó que desaparecerá el Organismo Público Descentralizado Salud de Tlaxcala, para que éste opere sólo como Secretaría de Salud.

Al hacer un brindis, el Gobernador deseó parabienes a los servidores públicos y a sus familias, los felicitó por estas fechas y se tomó la foto del recuerdo.