Atenderá Blanca Águila petición de pavimentación en privada Libertad
13 de diciembre - 2012

Jueves 13 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción- En respuesta a la solicitud de los ciudadanos de la privada Libertad de la Sección Primera de Zacatelco, la presidenta Blanca Águila Lima, se comprometió a adoquinar en una primera etapa dicha avenida con una inversión cercana a medio millón de pesos.

Lo anterior bajo el compromiso por llevar obras de bienestar de las secciones que conforman la demarcación, por lo que la munícipe encabezó una reunión vecinal en esa avenida.

En dicho lugar, la alcaldesa adquirió el compromiso de adoquinar la calle  antes de finalizar la actual administración,  por lo que la noticia llenó de gusto a los presentes.

Acompañada por la presidenta de esa sección, Guadalupe Grande Cortés, señaló que su gobierno atiende las principales demandas ciudadanas, razón por la que dijo, atenderá a los vecinos de la privada Libertad con su petición.

Enfática, Águila Lima puntualizó que con esta obra, que iniciará la próxima semana, se cumple uno más de los muchos compromisos adquiridos con la comunidad y que espera seguir trabajando de manera incansable para conseguir más recursos el próximo año del estado y la Federación.

Pese a ello, dejó claro a los ciudadanos que derivado a que el presente ejercicio está “prácticamente” por finalizar, es que se podrá realizar solamente la primera etapa del proyecto ante la falta de recursos en esta recta final del año, pero que en 2013 se concluirá con la obra en su totalidad.

Aunado a ello, aseguró que entre la priorización de infraestructura básica para 2013, será tomada en cuenta la segunda etapa de pavimentación de la privada Libertad de la Sección Primera del municipio.

Los vecinos coincidieron y señalaron que venían solicitando esta obra desde hace más de 15 años sin que obtuvieran una respuesta favorable como hasta el momento la están recibiendo de la actual administración.

Cabe mencionar que en la misma reunión se abordaron temas de seguridad pública y prevención del delito a cargo del delegado de la SSPE en Zacatelco y el Coordinador de Prevención del Delito, Ignacio López Muñoz y Ulises Hernández.