Aseguran a un sujeto por robar una gasolinera en Tetla
13 de diciembre - 2012

17:15 Jueves 13 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción- Por el delito de robo calificado, un sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) luego de que asaltó con un arma de fuego, a una gasolinera que se ubica en el municipio de Tetla.

La detención de este sujeto, ocurrió cuando los elementos de la policía municipal, realizaban sus habituales recorridos sobre el Bulevar Ignacio Zaragoza, a la altura de una gasolinera, al filo de las 02:00 horas, del día 13 de diciembre.

En ese momento, los guardianes del orden observaron que de la gasolinera salían huyendo dos sujetos encapuchados, mismos que fueron señalados por un trabajador de la empresa dispensadora de combustible, como quienes momentos antes lo asaltaron con pistola en mano.

De inmediato, los oficiales emprendieron la persecución de los sospechosos, por lo que unas calles adelante, lograron darle alcance a uno de ellos; sin embargo, su cómplice logró escapar con rumbo desconocido.

En ese momento, los policías municipales de Tetla le hicieron una revisión precautoria; sin embargo, no se le encontró el arma que utilizaron para el atraco, ni el dinero producto del robo.

Por todo lo anterior, Lorenzo Carmona Carmona de 34 años de edad, vecino del municipio de Tlaxco, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos zona Norte, con sede en Apizaco, por el delito de robo calificado, dentro de la Averiguación Previa 374/2012/MPDN-2.