Notifican renuncia de García como Consejero de la Judicatura
12 de diciembre - 2012

19:00 Miércoles 10 de diciembre de 2012 |Tlaxcala| Redacción- El Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE) fue comunicado este 12 de diciembre de la renuncia que en días pasado presentó Hugo Gaspar García Domínguez al cargo de Consejero designado por el Gobernador del estado, la cual fue aceptada el pasado 30 de noviembre por el Consejo de la Judicatura del Estado.

El Consejo de la Judicatura, en sesión ordinaria privada realizada el 30 de noviembre de 2012, analizó el escrito signado por el Consejero Hugo Gaspar García Domínguez, a través del cual presentó su renuncia al cargo de Consejero designado por el Gobernador, por lo que en términos del artículo 85, fracción V, párrafo quinto de la Constitución Política local, así como del artículo 68, fracciones I y XVII de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, determinó aceptarla.

El mismo Consejo de la Judicatura comunicó la determinación al Pleno del TSJE, así como a las demás áreas del Poder Judicial, “para los efectos legales y/o administrativos a que haya lugar”. Lo anterior, en términos del artículo 67 de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado.

Las áreas que fueron informadas de la renuncia fueron la Tesorería y la Contraloría del TSJE, así como el Departamento de Recursos Humanos y el Departamento de Recursos Materiales de la Secretaría Ejecutiva del Consejo de la Judicatura del Estado.