PGR consigna a una persona por delito contra la salud
11 de diciembre - 2012

14:28 Martes 11 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Procuraduría General de la República Delegación Tlaxcala, consignó ante el Juez Tercero de Distrito en la entidad a una persona, por su probable comisión de un delito contra la salud.

De acuerdo a los hechos, PGR/TLAX-UMAN-COE-APIZACO/194/2012, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, al circular sobre el boulevard La Libertad en Apizaco , fueron informados de que, una cuadra más adelante se localizaba una camioneta GMC color blanca tipo sierra doble cabina sin placas de circulación donde había cuatro sujetos al parecer en actitud sospechosa.

Al ubicar la unidad, los efectivos estatales procedieron a realizarles una revisión, descubriendo que el conductor de la unidad tenía 5 gramos 300 miligramos de marihuana, mientras que las tres personas no les fue detectada droga.

Debido a ello, el sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien consignó la averiguación previa referida, trasladando al sujeto al Cereso de Apizaco.