Toma las riendas del Consejo Estatal la Senadora Adriana Dávila
10 de diciembre - 2012

Domingo 09 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Senadora  del Partido Acción Nacional (PAN) Adriana Dávila Fernández se posicionó ayer en la elección de los miembros del Consejo Estatal, al lograr más del 50 por ciento de espacios.

Dávila Fernández toma las riendas del Consejo estatal del PAN, que es integrado por 60 miembros, por lo que con cerca de 42 consejeros reafirma su liderazgo en las filas de Acción Nacional.

Entre las personas afines a su grupo político, se encuentran Asael Corona, Ángelo Gutiérrez, Leticia Valera, Daniel Martínez, Jorge Cervantes, Víctor Fernández, Saraí Suárez, Berenice Sánchez, Bibian Eunice Ordaz, Martha Elena Durán, Eulalio Nava.

Otros personajes también identificados con el grupo de la Senadora, la diputada federal Leonor Romero, Rolando Romero, Hilarión Águila, Benjamín Ávila, Alejandro Ortiz, Filiberto Peralta, Juan Ramón Netzahualcoyotl, Fidel Huerta, Delfina Flores, Jorge Alejandro Martínez, por mencionar algunos.

Dávila Fernández, participó este domingo la elección del Consejo Estatal, en el que participaron cerca de 900 delegados numerarios, de mil 206 convocados a la asamblea estatal.

Los miembros del Consejo Estatal tienen la responsabilidad de elegir al Presidente del CDE del PAN, de aprobar las Plataformas políticas, así como el presupuesto, por referir algunas actividades.