Inaugura diputada Eladia Torres unidad deportiva en Tepeyanco
10 de diciembre - 2012

Lunes 10 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El pasado fin de semana la diputada Eladia Torres Muñoz, inauguró formalmente la unidad deportiva de usos múltiples en la comunidad de la Aurora del municipio de Tepeyanco, quien estuvo acompañada por el Secretario de Finanzas del Gobierno del estado, Ricardo García Portilla y los diputados Tulio Larios Aguilar y Teodardo Muñoz Torres.

Durante la inauguración, Torres Muñoz, destacó que la misma se logró gracias a los trabajos de gestión efectuada por los integrantes del poder Legislativo, por el que el ejecutivo estatal asignó a cado uno de los legisladores un millón de pesos para la realización de obras de infraestructura social.

Esta obra es la tercera que como diputada local ha emprendido en el municipio de Tepeyanco, la cual se suma a la del adoquinamiento de la Calle Niños Héroes de la comunidad de Santiago Tlacochcalco y la red de agua potable en la Colonia Guerrero de esa demarcación.

Estas acciones, mencionó Eladia Torres, están encaminadas a contribuir a elevar la calidad de vida de los habitantes de ese municipio, al tiempo de reiterar su compromiso de continuar con su trabajo de gestión para atraer mayores apoyos en beneficio de los ciudadanos.

Asimismo, recordó que la rehabilitación de la unidad deportiva, es un compromiso que tuvo desde hace varios años con otros ciudadanos para impulsar dicho proyecto, por lo que agradeció el apoyo y respaldo del gobernador del estado Mariano González Zarur.

Con la presencia del presidente municipal Giovanni Ixtlapale Anselmo, presidentes de comunidad, autoridades municipales y del fiscal de la localidad, agradeció el respaldo de los diferentes comités de padres de familia que han sido parte importante para la realización de esas obras.

Como parte de los festejos, se llevaron a cabo eventos deportivos tales como Torneo de basquetbol infantil entre las escuelas primarias María Olvera, Adolfo López Mateos, Vicente Guerrero y Cuauhtémoc, de las comunidades de la Aurora, Colonia Guerrero, Atlamaxac y Tlacochcalco, respectivamente.

Así también se efectúo el torneo de basquetbol femenil entre equipos de los municipios de Tepeyanco, Nativitas, Tepetitla y representantes del Congreso local, así como demostración de basquetbol varonil y futbol rápido con equipos de la región.