Continúa Fulgencio Torres beneficiando a ciudadanos de su distrito
10 de diciembre - 2012

Lunes 10 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- En respuesta a las solicitudes recibidas por parte de vecinos del municipio de San Lorenzo Axocomanitla, el diputado local Juan Fulgencio Torres Tizatl, continúa apoyando el sector agrario de manera decisiva.

En este sentido, José Eustacio Cuayahuitl Xochicale, fue el beneficiado con recurso económico para la compra de canaleta o ladrillo, compuertas y cemento, lo que permitirá realizar la reparación de la canaleta ubicada en los campos del rancho de ese municipio.

Por otra parte, apoyó a más de 50 familias con paquetes de aves de postura, quienes aportaron el 50 por ciento de su costo normal, con la finalidad de fortalecer la economía da familias del municipio de Santo Toribio Xicohtzinco.

Estos apoyos, mencionó Torres Tizatl, fueron gestionados a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa), en la que cada paquete entregado contiene 20 aves de postura.

En su oportunidad, los beneficiarios agradecieron al legislador por el apoyo brindado, solicitando continuar realizando sus labores de gestoría como diputado integrante de la LX Legislatura local.