PGR realiza una plática a estudiantes de Conalep plantel Zacualpan
7 de diciembre - 2012

14:28 Viernes 07 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- La Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió dos pláticas acerca de las drogas de abuso y delitos cibernéticos, dirigido a estudiantes del Conalep plantel ubicado en el municipio de San Jerónimo Zacualpan.

En la plática otorgada a los más de 200 alumnos del turno matutino y vespertino se les habló de las drogas de abuso, se les recomendó crear una buena comunicación con sus padres y maestros, pues, a esa edad su carácter varia y eso puede ser determinante para que, puedan ser vulnerables de algún tipo de adicción.

Personal de prevención del delito, destacó que las drogas más comunes son: la marihuana, cocaína, heroína, aunque destaca el uso de droga sintética como LSD, cristal y medicamentos como Asenlix, Lexotan y Clobenzorex.

Por último, se dio a conocer los números de denuncia anónima como el 066 y el 089 así como los de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala: 46 5 22 24, 46 5 22 02 y 46 5 22 33, que atienden las 24 horas de día.