Gestión de diputado Fulgencio Torres favorece a municipio de Zacatelco
7 de diciembre - 2012

Jueves 06 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Como parte de los trabajos de gestión que realiza el diputado Juan Fulgencio Torres Tizatl, el pasado 19 de noviembre dio el banderazo para iniciar los trabajos de adoquinamiento de la calle La Paz Norte de la sección primera del municipio de Zacatelco.

En este sentido, Torres Tizatl, dijo que para adoquinar mil 484 metros cuadrados, así como realizar 384 metros cuadrados de banquetas y 424 metros lineales de guarniciones, se invierten 800 mil pesos en estas obras que traerán beneficios para los habitantes de esa demarcación.

Asimismo, sostuvo que una vez concluido esta etapa, posteriormente se iniciará con los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en la calle lateral de la carretera federal Puebla-Tlaxcala, cuya inversión será de 200 mil pesos.

Este recurso, que forman parte del presupuesto ejercido por diputados locales a través el Programa para el Fortalecimiento de la Infraestructura Municipal, es de gran trascendencia para el municipio de Zacatelco, ya que el millón de pesos destinado para estas acciones, son muestra de la sensibilidad y trabajo del legislador local.

En este sentido, mencionó que aparte de proponer leyes, decretos o puntos de acuerdo como diputado integrante de la LX Legislatura, también está pendiente del desarrollo municipal, por lo que agradece a los actores involucrados para realizar estas obras.