Recupera PGJE vehículo que fue robado en Xaloztoc
6 de diciembre - 2012

15:05 Jueves 06 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Apenas 72 horas después de haber sido reportado como robado, la Policía Ministerial adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró localizar y recuperar un vehículo que fue robado en el municipio de Xaloztoc.

Esta acción se concretó al filo de las 11:52 horas, del día 5 de diciembre, cuando los detectives al realizar sus habituales recorridos, ubicaron en calle Hidalgo, de la población de San Andrés Ahuashuatepec, municipio de Tzompantepec, un vehículo estacionado de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación XVF-69-98 particulares del estado de Tlaxcala.

Posteriormente, los agentes investigadores se aproximaron a la unidad con la finalidad de indagar la situación legal del automotor, por lo que al tener a la vista el número de serie y placas de circulación, indagaron en los diversos sistemas de seguridad nacional a fin de conocer si cuenta con alguna irregularidad.

Poco después, fueron informados que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente, dentro de la Averiguación Previa 313/2012/ERVTC-N, radicada en el estado de Tlaxcala, el día 2 de diciembre del presente año, en el municipio de San Cosme Xaloztoc.

Por lo anterior, el vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con particulares XVF-69-98 del estado de Tlaxcala, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en la investigación de Vehículos Robados y Recuperados, Región Norte, con sede en Apizaco, para las acciones legales a que haya lugar.