Pone en marcha Águila Lima obra de adoquinamiento en calle Politécnica
6 de diciembre - 2012

14:00 Jueves 05 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Continuando con el esfuerzo de generar la infraestructura urbana que requiere el municipio de Zacatelco para su desarrollo, la presidenta Blanca Águila Lima, dio el banderazo de inicio a una obra de pavimentación en la calle Politécnica de la Sección Primera de la localidad.

Lo anterior, en consonancia a su postura de abatir el rezago en infraestructura básica que existe en la municipalidad, por lo que las obras continúan ejecutándose en esa tesitura y de acuerdo al plan de modernización que se pretende establecer, señaló la alcaldesa.

Respecto a los recursos que se aplicará en los trabajos de adoquinamiento, informó que la inversión municipal será de 450 mil pesos.

En el banderazo de la obra, la munícipe estuvo acompañada de la presidenta de comunidad, Guadalupe Grande Cortés y del primer regidor, Jerónimo Francisco Meneses Moreno, entre otros funcionarios municipales.  Al hacer uso de la palabra, la munícipe señaló que no existirá aportación de los beneficiarios de la calle para que se realice la obra.

Asimismo, indicó que con esta acción se benefician todos los habitantes, ya que el mejoramiento de las calles y avenidas de Zacatelco,  es un logro que dejará cimentado la presente administración, lo que viene a mejorar en ese sentido la imagen de la localidad.

Durante el acto, puntualizó que el trabajo que lleva a cabo la administración es de frente a la ciudadanía, asumiendo la responsabilidad que les encomendó la ciudadanía zacatelquense para trabajar en beneficio de la demarcación.

Por ello, Águila Lima, precisó que durante el tercer y último año de su gobierno, continuará el esfuerzo institucional de modernizar y mejorar la infraestructura urbana de Zacatelco, con el apoyo de los gobiernos federal y estatal.

Asimismo, reconoció que uno de los problemas que más aquejan a los ciudadanos es precisamente el del rezago en materia de pavimentación, por lo que ofreció continuar realizando este tipo de obras por la demarcación.

“Las cosas están cambiando y marchan en buena dirección. Seguiré trabajando con fuerza para mis conciudadanos y para cambiar la mala imagen e impresión que los ciudadanos tienen de los políticos”, enfatizó.