Apoya diputado Fulgencio Torres instituciones educativas
5 de diciembre - 2012

Martes 04 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El diputado local Juan  Fulgencio Torres Tizatl, atento a las solicitudes de apoyo que le presentan los ciudadanos del octavo distrito que representa, se trasladó a las instalaciones de la escuela Secundaria Técnica No. 56, “Bicentenario”, para hacer entrega de un apoyo económico.

Al respecto, Torres Tizatl, dijo que ese recurso se utilizará para la compra de un equipo de sonido que será utilizado durante los homenajes, reuniones y las diferentes actividades de aspecto social que realiza la institución educativa ubicada en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

Asimismo, dijo que como legislador continuará con su trabajo de gestión para atraer mayores apoyos que favorezcan a los habitantes de su distrito y contribuir al aumento del desarrollo de Axocomanitla.

Por esta razón, sabedores del compromiso social que tiene el diputado local, directivos de la escuela y del Comité de Padres de Familia, agradecieron al legislador su presencia para entregar dicho apoyo que les ayudará a mejorar sus trabajos.