Obtiene PGR prisión para dos personas por posesión de cocaína y cohecho
4 de diciembre - 2012

14:20 Martes 04 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación en Tlaxcala de la Procuraduría General de la República, obtuvo del Juzgado Primero de Distrito de la entidad, sentencia de diez meses de prisión y un día multa contra Cecilia Trejo Zamora y sentencia de tres meses de prisión y treinta días multa contra José Luis Aguilar Velázquez por el delito de cohecho.

De acuerdo la Causa Penal 26/2012, policías municipales de Nanacamilpa al encontrase en un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle Abasolo esquina con Escobedo del barrio de Chapultepec del municipio referido cuando localizaron dentro de un automóvil Ford tipo Contour modelo 1997 placas de circulación MKP6169 del estado de México a dos personas que intentaron darse a la fuga.

Sin embargo, las dos personas fueron detenidas localizándole a la mujer tres envoltorios con cocaína con un peso de 5 gramos mientras que el hombre trató de sobornar a la autoridad ofreciéndoles 7 mil pesos para que los dejaran ir.

Las personas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación quien integró y consignó la averiguación previa PGR/TLAX-VI-CS/140/2012, trasladando al sujeto al Cereso de Tlaxcala, mientras que a la mujer al Cereso de Apizaco anexo femenil.

Dichos individuos fueron informados de la decisión judicial en los citados Centros de Reclusión, donde cumplirán con su castigo.