A disposición de la PGJE un sujeto por robar una carretilla en Huamantla
4 de diciembre - 2012

15:15 Martes 04 de diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Por el delito de robo calificado, un sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Huamantla, luego de que fuera sorprendido en el momento en que salía del interior de un domicilio con una carretilla cargada con varios kilógramos de alambre.

La detención de este sujeto, ocurrió el día 3 de diciembre, a las 16:10 horas, cuando elementos de la policía municipal, fueron informados a través de una denuncia anónima, de la presencia de un sujeto en el interior del domicilio que se ubica en el bulevar Arboleda, frente al número 19-B, del municipio de Huamantla.

De inmediato, los guardianes del orden se trasladaron al lugar en mención, donde observaron que un individuo salía del domicilio con una carretilla y varios kilógramos de alambre, con dirección a una barranca aledaña a ese domicilio.

Por lo anterior, los uniformados se aproximaron al sospechoso que al notar la presencia de la justicia intentó darse a la fuga; sin embargo, su intentó fue frustrado metros adelante, por la pronta acción de los policías quienes lograron detenerlo.

De esta manera, Mariano Vázquez Peralta de 30 años de edad, de ocupación albañil, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Mesa de Detenidos en el municipio de Huamantla, por el delito de robo calificado, dentro de la averiguación Previa 168/2012/MPDH-2.