PGR consigna a una persona por posesión simple de marihuana
3 de diciembre - 2012

15:23 Lunes 03 diciembre 2012 |Tlaxcala| Redacción.- Delegación Tlaxcala, consignó ante el Juez Tercero de Distrito en la entidad a una persona, por su probable comisión de posesión simple de marihuana.

De acuerdo a los hechos, asentados en la averiguación previa PGR/TLAX-UMAN-COE-APIZACO/193/2012, elementos de la Policía Federal al realizar el servicio de Inspección, Seguridad, vigilancia e Investigación, se percataron que sobre la carretera a San Isidro número 28, del barrio de San Nicolás del Municipio de San Pablo del Monte, se encontraba una persona del sexo masculino en actitud sospechosa.

Al notar la presencia de los federales, comenzó a correr, por lo que descendieron del vehículo y procedieron a darle alcance identificándose plenamente como Policías Federales, por lo que, al realizarle una inspección a sus pertenencias dos envoltorios con marihuana, el primero con un peso total de 281 gramos 100 miligramos, mientras que el segundo 16 gramos 400 miligramos.

Derivado de ello, fue puesto a disposición junto con la droga ante el agente del Ministerio Público de la Federación, quien consignó la averiguación previa referida trasladando al sujeto al Cereso de Tlaxcala.