Implementan Plan de Mejora Regulatoria para burocratismo en administración estatal
3 de diciembre - 2012

12:54 Lunes 03 de diciembre 2012 |Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- Al poner en marcha del primer programa de capacitación de mejora regulatoria para 18 organismos centralizados, 27 organismos descentralizados y 14 organismos desconcentrados que conforman el aparato gubernamental en Tlaxcala, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) prevé que el año entrante se aplique la reducción y simplificación de trámites y servicios que se prestan.

La titular de la dependencia, Adriana Moreno Duran al inaugurar el Programa de Capacitación para servidores públicos en la capital del estado, dijo que es urgente implementar ese tipo de prácticas para generar una competitividad y así poder atraer inversionistas, pero mejorando la prestación del servicio público.

Detalló que esta capacitación se sumará con la nueva Ley de Mejora Regulatoria enviada al Congreso del Estado para su aprobación y los programas de Competitividad servirán para iniciar con los cambios internos en la administración pública estatal.

A la capacitación asistieron los titulares de Turismo, Función Pública, Oficialía Mayor de Gobierno, Seguridad Pública, Copladet y Secretaría de Gobierno.