Peña Nieto, un presidente fuerte que va a cumplirle a México: MGZ
2 de diciembre - 2012

Sábado 01 diciembre 2012 |Ciudad de México| Redacción.- Tras escuchar el primer mensaje a la nación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, el Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, consideró que las 13 decisiones anunciadas por el Jefe del Ejecutivo Federal responden a las necesidades inmediatas de la sociedad y lo calificó como un presidente fuerte e inteligente que va a cumplirle a México.

El mandatario local subrayó que todos los temas planteados para el arranque del nuevo gobierno son muy importantes y son bienvenidos por la sociedad, que deseaba escuchar a un Presidente que asume el control y el mando para coordinar los esfuerzos de México.

“Todas las decisiones son fundamentales, el de la educación que era esperado por la ciudadanía, el de la transparencia con relación a la contabilidad gubernamental, el de las cadenas de televisión y la telefonía, el de la seguridad, entre otros, son una respuesta inmediata a lo que demanda nuestro país”, subrayó.

Asimismo, añadió que los compromisos están a la vista de todos, “el presidente Peña es una gente de palabra, que cumplió en el Estado de México y que ahora va a cumplir en seis años a México”.

Destacó también lo heterogéneo y plural del auditorio que escuchó el mensaje del Presidente de la República en Palacio Nacional, pues fueron muy receptivos a las primeras acciones delineadas por el jefe de las instituciones de nuestro país.

Finalmente, destacó que el Presidente demostró que es un político y un jefe de Estado, pues supo reconocer una transición transparente y legal, en beneficio de normalidad democrática de la nación.